Preguntas Frecuentes | Joyas Gloss Crystal

¿Cuánto demora el producto en llegar a regiones?

Los plazos en Ciudad de México son 36 hrs hábiles. Para otras zonas enviamos los productos por fedex u otro servicio y los tiempos varían entre 3 a 7 días hábiles.

¿Cuáles son sus operadores de envío y envían a sucursal?

SI, podemos despachar por Fedex en zona lejanas a ciudad de México y Envío propio en Ciudad de México.

¿Gloss cuenta con oficina física?

SI, contamos con una vitrina con nuestros productos más vendidos en el JAIME NUNÓ 10, CIUDAD DE MÉXICO, OFICINA COMERCIAL. El horario de atención es de 11:00 a 18:00 horas. Sábado y Domingo Cerrado

¿Venden insumos para la creación de joyas?

No, no vendemos insumos.

¿Venden productos al por mayor?

No, no vendemos, solo la modalidad de franquicias de la marca en Centro Comerciales.

Si realicé una compra por internet, ¿me llegará un correo con las instrucciones de envío?

Nuestro objetivo es estar siempre en contacto con nuestros clientes. Después de realizar una compra en línea, recibirás un correo de confirmación, en el que se te indicará que tu compra fue exitosa y se te proporcionarán los detalles del envío o entrega. 

¿Cómo vendrá envuelto mi producto?

Cada Joya incluye packaging o envoltorio de nuestra marca. Incluye bolsa de terciopelo, bolsa de papel con nuestra marca y certificado de garantía.

¿En dónde puedo dejar mis comentarios y sugerencias?

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp +55 7136 56 22, por nuestras redes sociales o en nuestro correo sac@glosscrystal.mx

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito con MercadoPago.

¿Cuál es la garantía de los productos?

10 días para todo evento y 6 meses por fallas de fábrica.

¿En qué casos no cubre la garantía?

  • No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”) Por higiene, los aros no tienen cambio.
  • Cristales trizados: Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, por lo cual van intactos. Si alguno tiene piquetes puede ser por el transporte, donde procede hacer el reclamo a la empresa transportista para solucionar el problema.
  • No cubre daños por PH de la piel de los metales como cadenas, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. Daños por uso de químicos, es decir, uso de perfumes, agua, sudor, etc
  • No se cambian/reparan cadenas cortadas.
  • Cambios después de las fechas establecidas.
  • Productos en oferta, liquidación o segunda selección.
  • Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Dada la contingencia mundial pueden haber retrasos en la entrega de tu producto, en este caso seguiremos el procedimiento de cada empresa de transporte.  El curier debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Nuestra política de cambios aplica para fallas del producto (cubiertas por la garantía).